tipos de globos existen

Consolidados como uno de los firmes protagonistas en cualquier fiesta o celebración, los globos se han convertido en un elemento capaz de centrar una gran atención. Por esta razón, durante los últimos años han emergido una gran cantidad de tipologías diferentes que nos permiten exprimir al máximo todas sus opciones.

A continuación, una selección en torno a los principales tipos de globos que existen en el mercado.

¿Qué tipos de globos existen?

Globos con números o letras gigantes


Los globos con números o letras gigantes se han convertido en un principal reclamo en todo tipo de fiestas de cumpleaños. Aunque también para celebrar cualquier tipo de enlace matrimonial.

Durante los últimos años, incluso, también se han utilizado para celebrar la conclusión de un año o la celebración del aniversario del nacimiento de una empresa.

Globos impresos con mensajes


Los globos impresos con un mensaje son una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos. Este tipo de globos cuentan con un diseño normal, pero tienen la particularidad de que se les pega un mensaje directamente sobre el látex.

Este tipo de opciones son perfectas para una celebración de cumpleaños, un festejo a nivel corporativo o una despedida de solteras.

Globos con luces LED


Una de las últimas innovaciones de este campo es la incorporación de las luces LED en este tipo de herramientas. Son ideales para bodas, graduaciones, aniversarios o cualquier otro evento que merezca una celebración.

Además, cuentan con un importante peso a nivel estético, especialmente en entornos oscuros. Por lo tanto, se convierten en una de las mejores opciones por las que poder decantarse para llevar a cabo cualquier celebración.

Como se puede comprobar, son muchas las opciones que existen actualmente en el mercado. Explora entre todas ellas, ¡y asegura la mejor opción para convertir a tu celebración en un evento inolvidable!

tipos de globos existen

Si buscas Globos en Tenerife, Mi Capricho tiene lo que buscas, descubre todos los tipos globos disponibles en nuestra tienda online: Globos para cumpleaños, globos de helio, globos de látex, etc.. Haz tu pedido y recibe tus globos a domicilio.

Somos distribuidores de golosinas para toda Canarias. ¡Date un capricho!

Entradas recomendadas