golosinas mas consumidas por los españoles

¿Sabías que cada español toma en torno a 25 kilos de chucherías al año? Una cifra que demuestra la importancia de este sector en nuestro día a día. Cuando nos acercamos a la época navideña, una de las más propensas al consumo de este tipo de productos, es momento de analizar cuál es el comportamiento de nuestra sociedad.

Para ello, hemos llevado a cabo una radiografía que nos permitirá entender cuáles son las golosinas más consumidas por los españoles año tras año.

Las golosinas más consumidas por los españoles ¿te sientes identificado?


Como no podía ser de otra manera M&M’s también lidera el mercado de nuestro país. Estas características chocolatinas de diminuto tamaño de varios colores se han consolidado como uno de los productos más vendidos a lo largo de todo el mundo. Entre  los diferentes países que lo conforman, España es uno de ellos.

Tras él, es el Kit Kat otra de las opciones más consumidas. Siendo una de las opciones que acaparan una mayor cantidad de ventas año tras año. La irrupción de los diferentes sabores que existen actualmente en nuestro país han permitido impulsar este crecimiento.

Por último, las opciones más tradicionales. Como es el caso de los Chupa Chups, las gomas de mascar o los caramelos de multitud de sabores han permitido consolidar este podio en torno a las golosinas más consumidas alrededor de nuestro país.

¿Desconsolad@ viendo golosinas? Compra tus golosinas online en Mi Capricho, encuentra todo lo que necesites. Tu Tienda Online de Golosinas.

Más de 5.000 millones de euros


Únicamente en el año 2017, en España se movieron en torno a 5.000 millones de euros. De los cuales, la mayor parte de su facturación hace referencia a las opciones de chocolate. Consolidándose como una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos.

El consumo de golosinas continúa consolidado como una de actividades más rentables en nuestro país. Su gran popularidad, clave para entender el creciente interés que se desprende de este tipo de escenarios.

Somos distribuidores de golosinas al por menor desde Tenerife para toda España. Descubre todos los caramelos y golosinas disponibles en nuestra tienda online y te las enviamos a domicilio.

Entradas recomendadas