globos con helio

¿Alguna vez te has preguntado cuánto puede durar un globo de helio flotando en el aire? Como sabes, este tipo de recursos son especialmente utilizados en una gran cantidad de sectores: cumpleaños, aniversarios, eventos especiales… Cada vez son más las familias que se decantan por este tipo de opciones para ofrecer una experiencia única a todos sus asistentes.

En Mi Capricho puedes comprar globos online en nuestra tienda online de globos. Somos especialistas en todo lo relacionado con este tipo de productos. Conscientes de las dudas que suelen surgir al respecto, a continuación te contamos todo lo que tienes que saber en torno a uno de los recursos más efectivos por los que podemos decantarnos en cualquier celebración.

Globos con helio

¿Qué es helio y cómo se debe utilizar?

Si queremos llevar a cabo el inflado de nuestros globos con helio, debemos comprar bombonas desechables del mismo. Es importante tener en cuenta que el gas es diferente al que estamos acostumbrados a tratar, por lo que debemos almacenarlo en un lugar fresco y seco. Siempre lejos del alcance de los más pequeños.

Para comenzar el proceso de hinchado, debemos inflar nuestro globo con la bombona. Para ello, es necesario abrir el gas y meter la boquilla de la bombona dentro del cuello. A continuación, lo hinchamos hasta el tamaño deseado y comenzamos a retirar el globo con cuidado. De manera progresiva, iremos hinchando el globo hasta alcanzar el tamaño deseado.

¿Cuánto helio necesito para hinchar un globo de helio y cuánto tiempo durará?

  • Para globos de 40 centímetros podremos asegurar tres días de flotación como mínimo.
  • Para los de 80 cm, 5 días.
  • Para los de 90 cm, 3 días.
  • Para los de 60 cm, 5 días.
  • Para los de 28 cm, 8 días.
  • Para los de 30 cm de látex, 11 horas.
  • Para los de 40 cm de látex, 11 horas.
  • Para los de 60 cm de látex, 24 horas.

En términos generales, para asegurar que el globo puede aguantar durante una mayor cantidad de tiempo en el aire debemos optar por conservarlos en un ambiente fresco y seco. Además, no es recomendable exponerlos ni al calor ni al frío extremo, puesto que puede tener consecuencias importantes en su durabilidad.

globos con helio

En micapricho.es somos especialistas en globos con helio. Compra globos online en nuestra tienda online de globos y déjate seducir por todo lo que podemos ofrecerte.

Entradas recomendadas