Qué es la globoflexia

¿Quién no ha acudido en algún momento a una fiesta de cumpleaños y ha terminado encandilado por las innumerables figuras que podemos realizar con globos? Efectivamente, la globoflexia es una de las actividades que mayor protagonismo acaparan en la mayoría de los eventos en los que los niños tienen un papel destacado.

A través de esta técnica, se consiguen hacer multitud de figuras utilizando la torsión como elemento clave. Los expertos que se dedican a la elaboración de estas figuras son capaces de mostrar su pericia con los globos hasta convertirlos en figuras muy especiales, repletas de personalidad. En Mi Capricho podrás comprar globos online, para cumpleaños y fiestas, que te permitirán deslumbrar a todos los asistentes con tus habilidades en Globoflexia. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber.

¿Qué es la globoflexia?

El globoflexia es el arte de proporcionar a los globos diferentes formas con el único requerimiento del uso de un globo. Gracias a la amplia gama cromática que podemos encontrar en el ámbito de los globos, podemos acceder a una amplia variedad de figuras capaces de atraer la atención de cualquiera.

La técnica utilizada en el la globoflexia es la rotación, como ya hemos mencioando. Se debe tener un especial cuidado en el momento de manipular a nuestros globos y aplicar esta torsión. Puesto que este es el único método que nos va a permitir alcanzar cualquier figura sin necesidad de que pueda romperse.

Animales, objetos, figuras geométricas…

Uno de los principales elementos que definen a la globoflexia es la amplia variedad de opciones que nos ofrece. A través de una buena técnica, y de una correcta elección de nuestros globos, logramos exprimir al máximo sus posibilidades. Desde perros hasta coches. Pasando por patos, caballos o estrellas. Una amplia variedad de opciones que nos permiten exprimir al máximo nuestra imaginación.

En el caso de que deseemos comenzar a practicar con esta técnica, deberemos prestar atención a los diferentes tutoriales que existen en la red. Para practicar y dar nuestros primeros pasos, deberemos inflar el globo y, una vez inflado, comenzar a probar nuestra habilidad retorciendo el mismos.

Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones que nos permite ejecutar la globoflexia. Exprimir al máximo sus posibilidades dependerá de nuestra habilidad… ¡y de contar con los globos adecuados! Recuerda que en Mi Capricho podrás comprar globos online para cumpleaños y fiestas online. ¿A qué esperas para consultar nuestro catálogo y dejarte seducir por todas nuestras opciones?

Somos tu Tienda Online de Globos

Entradas recomendadas