Chocoparty para tus hijos

¿Buscando una idea original con la que exprimir la diversión de tus hijos ante un evento señalado? Las celebraciones de cumpleaños o las comuniones son dos de los escenarios que mayor atención acaparan para los más pequeños. Por ello, encontrar una idea original que nos permita explorar nuevas formas de diversión se va a convertir en una de las mejores inversiones que vamos a poder realizar.

Entre las diferentes opciones que han acaparado una gran atención durante los últimos años, son las chocoparty una de las opciones que ha generado una mayor expectación. ¿Sabes cómo puedes prepararla?

¿Qué es una chocoparty?


Una chocoparty es una celebración en la que la temática principal es, tal y como indica el nombre, el chocolate. Desde la decoración hasta la música. Pasando por los olores o los snacks.

Todos los elementos que intervienen en la fiesta están determinados por la presencia del chocolate.

Para ello, es importante prestar atención a los siguientes aspectos:

  • La decoración: Busca globos en tonos chocolate y repártelos por toda la casa. De esta manera, podrás crear un ambiente único.
  • Fragancias con olor a chocolate: Con el objetivo de impregnar la esencia del chocolate en todos los espacios de nuestra vivienda, conviene saber que existen fragancias desprenden este aroma. Éstas pueden resultar especialmente útiles ante un tipo de celebración como esta.
  • El menú escogido: Es importante que éste cuente con el chocolate como ingrediente principal.

Entretenimiento con chocolate


Como no puede ser de otra manera, en toda fiesta debe haber una serie de elementos que animen a la actividad. Entre ellos, se encuentran los juegos y el resto de actividades lúdicas que podemos explorar.

En una fiesta de chocolate, podemos organizar un concurso de figuras artesanales realizadas con chocolate líquido. O crear un fotocall relacionado con esta temática. Así como establecer diferentes actividades grupales en torno a la búsqueda de una pieza de chocolate escondida en algún rincón de la casa. Las posibilidades son tantas como nuestra imaginación nos permita.

Con estos consejos, ¡organizar tu próxima chocoparty resultará más sencillo que nunca!

Descubre todos los productos de chocolate disponibles en nuestra tienda online: huevos de chocolate, cremas avellana y cacao, grageados, bombones, etc.. ¡Date un capricho! Y ahora, te lo enviamos a domicilio. Somos distribuidores de chocolate y golosinas para toda Canarias.

Entradas recomendadas