Ferrero Ibérica, perteneciente al grupo Ferrero, es la división de Ferrero para la Península Ibérica y las Islas Canarias. Actualmente, lidera el mercado de confituras de chocolate en España. Alcanzando una cuota de mercado que se sitúa en torno al 20%. No es casualidad que suya sea la responsabilidad de innovar y explorar, año tras año, en torno a nuevos productos y divisiones de negocio que les permitan mantener su posición de liderazgo. Al mismo tiempo que seducir a los paladares más exigentes.
Algunos de sus productos, como es el caso de los Ferrero Rocher o de los Huevos Kinder se han convertido en una auténtica seña de identidad. Teniendo presencia en la inmensa mayoría de comercios que se dedican a este tipo de negocio. No obstante, recientemente la empresa ha sido noticia gracias a los nuevos productos lanzados en el mercado. Aumentando tanto la familia Shoko Bons como el resto de categorías que dan forma a una de las empresas del dulce de mayor reconocimiento a nivel internacional.
La familia Shoko Bons crece: Shoko Bons White, respondiendo a las tendencias del mercado
Ferrero ha decidido continuar una de las tendencias más en firme del mercado desde los últimos años: el creciente interés hacia el chocolate blanco. Mediante la presentación de Shoko Bons White, Kinder responde con un movimiento en el mercado que le va a permitir mantener su liderazgo durante una gran cantidad de años. Cada vez son más los usuarios que se muestran atraídos por los beneficios de este tipo de chocolate. Siendo una de las grandes señas de identidad durante las temporadas en las que las temperaturas inician su particular escalada, como la estival.
No obstante, no ha sido esta su única novedad. Ferrero también ha decidido lanzar una edición limitada de su Kinder Bueno. A través de Kinder Bueno Coconut, la firma asegura a los amantes del coco una opción con la que satisfacer las necesidades con las que cuenta su paladar.
La familia Shoko Bons crece: El chocolate blanco como elemento clave en la estrategia de Kinder
El chocolate blanco inunda por primera vez de sabor a los Shoko Bons. A través de esta incorporación, se busca ofrecer un producto que cuente con un suave corazón de leche en su interior. Adornado de pequeños trozos de avellanada que le proporcionan una textura tan crujiente como repleta de sabor. Un conjunto de sensaciones que concluyen con la incorporación de una pequeña capa de chocolate blanco que aporta una experiencia repleta de sabor.
De manera conjunta a este lanzamiento, Ferrero ha decidido también comenzar su andadura en el mercado de los helados. Inicialmente, han lanzado tres nuevas referencias: Ferrero Rocher Classic, Ferrero Rocher Dark y Raffaello. Tres sabores con los que se lanzarán únicamente en cuatro países. Entre ellos, España. Además, su producción se llevará a cabo en el interior de nuestras fronteras. Concretamente en la ciudad de Valencia.
Mi Capricho: De nuestros almacenes a tu corazón
En Mi Capricho, como especialistas en la distribución de todo tipo de productos en el sector de la alimentación para las Islas Canarias, disponemos de una amplia oferta de productos dispuestos a conquistar tu paladar. Además de Shoko Bons y del resto de opciones de Ferrero, nuestro catálogo se compone de las principales marcas del sector. Asegurando en todo momento nuestro compromiso por ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.