packs de Mi Capricho

packs de Mi Capricho

Endulzar tu vida nunca había sido tan sencillo. En Mi Capricho, entendemos a la perfección la importancia que el chocolate o los dulces llegan a tener en nuestra vida. Convirtiéndose en pequeños derroches de sabor capaces de alegrar el día a cualquiera. Nuestra actividad se concentra en ofrecer soluciones a nuestros clientes que nos permite poder satisfacer todas sus necesidades. Y gracias a los diferentes productos que puedes encontrar en nuestro catálogo, todos ellos seleccionados con el máximo cuidado, conseguirlo es más sencillo que nunca.

Una de las opciones más especiales, que trabajamos con más mimo, son nuestros packs. Bautizados como Mis Caprichitos, en ellos podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de una celebración, un evento destacado o, simplemente, conseguir una selección de productos repletos de sabor. ¿Quieres conocerlos?

Packs de Mi Capricho: Mi Capricho para mi Chic@

El pack de Mi Capricho para mi Chic@ cuenta con todo lo necesario para demostrar el amor que sentimos por nuestra pareja. Una selección de algunos de los mejores chocolates de Lindt. Además de diferentes tipos de bombones y de una tarjeta de felicitación con motivos cariñosos.

Por si fuera poco, no faltan los detalles, como un bote de Mr Wonderful que hará sacar esa sonrisa que tanto te gusta.

Mi Capricho Abuel@

El pack de Mi Capricho Abuel@ está diseñado al milímetro para que rendir homenaje a tu abuelo y ofrecerle un detalle repleto de sabor resulte más sencillo de lo que lo ha sido nunca. En él, podremos encontrar una amplia selección de frutos secos de las mejores marcas del mundo. Así como galletas y caramelos repletos de sabor y tradición.

Los chocolates, cómo no, son una de las partes imprescindibles de esta cesta. Con una amplia selección de chocolates Lindt. Además de dos botellas de vino de Mataznos. Convertidas en dos de nuestras señas de identidad gracias al excelente sabor que desprenden.

Mi Capricho Kinder

¿A quién no le gustan los productos de la gama Kinder? Mi Capricho Kinder es el pack que todo amante de Kinder necesita. Desde bombones hasta barritas de chocolate. Pasando por los famosos Huevos Kinder y una gran cantidad de productos de la marca. ¡Estarás deseando comerte todo!

Mi Capricho Deportista

¿Quién dijo que los más deportistas no pueden comer chocolate? El Pack Mi Capricho Deportista es el mejor ejemplo de ello. Una amplia selección de fruta deshidratada, tabletas de chocolate energéticas, frutos secos, batidos de proteínas… ¿Quieres más? ¡Prueba nuestro pack!

 packs de Mi Capricho

Mi Capricho Amatller

La casa de chocolates Amatller es una de las mejores opciones que vamos a poder encontrar en el mercado. Suya es una de las gamas de chocolates de mayor relevancia en el mercado. Y, cómo no, en Mi Capricho hemos decidido llevar a cabo un pack repleto de sabor y de calidad.

Mi Capricho Amatller se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar del mejor chocolate. A partir de una más que cuidada selección de productos repletos de calidad.

 packs de Mi Capricho

Mi Capricho Super

En Mi Capricho Super podrás encontrar todos aquellos productos que más te gustan: Kinder Cards, golosinas, Nutella… Una cuidada selección de los mejores productos de las principales marcas del mercado. Disfrutar del chocolate nunca había sido tan sencillo.

Mi Capricho Niño

¿Qué ocurre con los más pequeños? En Mi Capricho no los dejamos de lado. Ellos son los que tienen un pack especialmente seleccionado para rendir un homenaje a sus paladares. Nutella, Fini, globos… En Mi Capricho Niño podrás encontrar una selección de productos con las que disfrutar al máximo de cualquier celebración.

 packs de Mi Capricho

Mi Capricho Celiaco

En Mi Capricho también hemos pensado en los celiacos. Para ellos hemos diseñado el pack Mi Capricho Celiacos, especialmente pensado para satisfacer las demandas de aquellas personas que son intolerantes al chocolate tradicional.

 packs de Mi Capricho

En Mi Capricho contamos con una amplia variedad de packs. Todos ellos diseñados para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestra página web. Somos tu Tienda Online de Golosinas. ¿A qué esperas para visitar nuestra web? ¡Te esperamos!

Entradas recomendadas