Tukán Chocolates , es una empresa de origen español, creada y situada en molina de segura, en murcia.

Tiene 30 años de experiencia en el sector aunque ahora mismo está bajo el control de la tercera generación de la familia, dando un enfoque más moderno y una perspectiva con una mentalidad más joven.

Un catálogo con amplia variedad

Todo tipo de chocolates elaborados con los mejores ingredientes para conseguir una calidad que destaca entre su competencia. Cuenta con chocolates elaborados a partir de frutos secos horneados y cereales crujientes. Tiene distintos sabores que se caracterizan por el contraste y las materias primas utilizadas en el proceso productivo.

Algunos beneficios del cacao

Para poder hablar de los beneficios del cacao debemos tener en cuenta que este debe tener al menos un 70% de pureza, este tipo de chocolates contiene antioxidantes, hierro y fibra, nutrientes esenciales para nuestro organismo, también mejora el colesterol previniendo así enfermedades cardiacas, además, está comprobado mediante estudios el poder que tiene el cacao a la hora de aumentar el flujo sanguíneo hacia el cerebro, ayudando a mejorar las funciones cognitivas.

MiCapricho, distribuidores oficiales para toda canarias de los mejores chocolates del mercado. Entra en nuestra tienda online y descubre los famosos Chocolates Tukán.

Entradas recomendadas