La combinación de chocolate con caramelo es una deliciosa experiencia culinaria que ha cautivado a los amantes de los dulces durante más de un siglo. Los chocolates Mars, una de las marcas más populares que ofrecen esta combinación, fueron creados en 1932 por Frank C. Mars, fundador de Mars Incorporated, una de las mayores empresas de alimentos del mundo.

De dulces caseros a una empresa exitosa

Frank Mars comenzó su carrera en la producción de dulces caseros en su cocina, los cuales vendía en la calle. Con el tiempo, su negocio creció y comenzó a producir dulces a gran escala. En 1923, lanzó al mercado el Milky Way, un chocolate con caramelo que tuvo un gran éxito. Desde entonces, Frank Mars siguió experimentando con diferentes sabores y texturas hasta que creó el chocolate Mars.

La creación del chocolate Mars

El chocolate Mars es una barra de chocolate rellena de caramelo suave y cremoso, cubierta con una capa gruesa de chocolate con leche. Desde su creación, ha sido un éxito en todo el mundo y ha sido una de las marcas de chocolates más populares durante décadas.

Mars Incorporated: Una empresa de dulces de renombre mundial

Hoy en día, Mars Incorporated es una de las mayores empresas de alimentos del mundo. Continuamente innova y mejora para mantenerse a la vanguardia en la industria de los dulces. Además de los chocolates Mars, producen otros dulces en una variedad de sabores y tamaños.

¡Prueba nuestros chocolates Mars en «Mi Capricho»!

Si quieres disfrutar de la deliciosa combinación de chocolate con caramelo que ofrece el chocolate Mars, te invitamos a visitar nuestra tienda de dulces en línea «Mi Capricho». Tenemos una amplia selección de chocolates Mars disponibles en diferentes sabores y tamaños. Además, ofrecemos envíos gratis a Canarias por pedidos superiores a 20€. No te pierdas la oportunidad de probar uno de los chocolates más deliciosos del mundo. ¡Haz tu pedido hoy mismo!


En resumen, los chocolates Mars son una deliciosa combinación de chocolate y caramelo que ha cautivado a los amantes de los dulces durante más de un siglo. La historia detrás de la creación del chocolate Mars es un testimonio del espíritu emprendedor de Frank Mars y de la dedicación de Mars Incorporated a la calidad y la innovación. ¡No dudes en probarlos en «Mi Capricho»!

Entradas recomendadas