Los Kinder Sorpresa, también conocidos como Huevos Kinder o Kinder Eggs, forman parte del imaginario social infantil. Con orígenes italianos, nos encontramos ante uno de los snacks de chocolate más populares que podemos encontrar en nuestro país.
Los Kinder Eggs forman parte de la casa Ferrero, una de las más reconocidas a nivel internacional. Se ubican dentro de la línea de productos de Kinders especializados en el público infantil. Siendo una de las señas de identidad de la marca.
¿Qué son los Kinders Eggs?
Los Kinder Eggs están compuestos a partir de chocolate negro, con una ligera capa de chocolate blanco en interior. Una de sus particularidades es que en el momento de abrirlo por la mitad, nos encontramos con una cápsula de plástico que contiene una sorpresa en su interior. Esta cápsula de plástico ha ido cambiando con el paso de los años hasta adaptarse a las demandas a nivel de seguridad que son necesarias en la actualidad para el público infantil.
Actualmente, es uno de los productos más consumidos entre los más pequeños. Su característico sabor, unido al regalo que contiene en su interior, han terminado por convertirse en su principal seña de identidad.
¿Cuántos tipos existen?
En sitios web especializados, como Mi Capricho, puedes encontrar una amplia variedad de Kinder Eggs. Siempre de acuerdo al momento del año en el que nos encontremos. No obstante, es importante conocer que esta categoría de productos se va adaptando al contexto que nos rodea. Existiendo Huevos Kinder de series de Marvel o Disney, por ejemplo. En el caso de que haya habido un lanzamiento de una película recientemente.
Es precisamente el carácter temático con el que cuentan una de las principales razones por las que son capaces de conquistar a todos los niños del planeta. Con independencia de la generación a la que pertenezcan.