familia Mr Brownie

familia Mr Brownie

Para los amantes del chocolate, en Mi Capricho contamos con una amplia variedad de opciones con las que satisfacer todas sus necesidades: caramelos, snacks, tabletas, formatos especiales… De entre todos ellos, existe una marca que está aglutinando una creciente atención durante los últimos años: Mr. Brownie.

Propiedad de la empresa Magdalenas Lázaro, nos encontramos ante uno de los fabricantes que concentra un mayor número de opciones en su catálogo. A continuación, una selección con algunos de los principales productos que podemos encontrar.

Los productos de la familia Mr. Brownie

  • Jr. Brownie Chocolate Belga: Exquisito sabor a chocolate natural en uno de los productos que mayor atención aglutinan. Una selección de pequeños bombones repletos de sabor y la mejor de las texturas.
  • Jr. Brownie Galactic: Un paquete con ocho unidades de bombones que son capaces de superar todas nuestras expectativas. Rellenos con pequeñas pastillas de chocolate de colores, ¡su sabor te encantará!
  • Mr. Brownie Chocolate Belga: Dos unidades de 50 gramos en uno de los productos que mayor atención concentra de nuestro catálogo. El snack perfecto para llevarlo en la mochila o en el bolso y echarle en bocado en cualquier momento.
  • Mrs. Muffin: ¿Te imaginas poder saborear uan deliciosa magdalena con un toque de fresa en su interior? Sin duda, la opción que necesitas para exprimir al máximo sus posibilidades.

El producto que necesitas

No es casualidad que Mr. Brownie se haya convertido en una de las marcas que ha logrado reunir una mayor presencia en nuestro catálogo. Encontramos múltiples elementos que ha facilitado su gran crecimiento en el sector.

El primer elemento que debes conocer es que se realizan a partir de chocolate belga, siendo uno de los chocolates de mayor calidad del mercado. Además, no cuentan ni con grasas trans ni con colorantes artificiales. Tampoco encontramos frutos secos ni transgénicos. En su proceso de elaboración se ha eliminado el aceite de palma y, además, es una solución apta para vegetarianos. En conjunto, una amplia variedad de opciones que nos permite elevar a un nivel superior el concepto de snack de chocolate que tenemos interiorizado.

familia Mr Brownie

Mr. Brownie se ha convertido en una de las marcas del sector que mayor atención acaparan. En Mi Capricho, como tienda especializada para comprar golosinas online, lo sabemos bien. La amplia variedad e productos que contempla su catálogo, unido al excelente sabor y textura que desprenden todas sus referencias, convierten a este producto en una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos. ¿A qué esperas para visitar nuestro catálogo?

Entradas recomendadas