Simón Coll es una de las familias de turrones más conocidas a nivel nacional. Con una trayectoria de más de 175 años, su historia es la de una familia de artesanos preocupados en ofrecer el mejor sabor a todos sus clientes.
Sin olvidar las raíces de la compañía, y siempre fieles a la pasión de sus fundadores, actualmente Simón Coll goza de una de las colecciones de turrones más completas que podemos encontrar en España. Siempre con el objetivo de satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes.
A continuación, una selección de algunos de sus turrones más conocidos.
Turrón de nueces
El turrón de nueces es una de las últimas novedades de la compañía. Su característica, con respecto a la competencia, es su combinación con chocolate. Dando como resultado un chocolate con leche extrafino, realizado a partir de habas de cacao de origen seleccionado.
En su proceso de elaboración únicamente se seleccionan aquellas nueces de mayor calidad. De este modo, se asegura en todo momento el máximo sabor posible.
Turrón de chocolate con avellanas
Con un 32% de cacao, el turrón de chocolate con avellanas se ha consolidado como una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado. Su sabor, unido a su excelente composición, se ha convertido en una de sus principales señas de identidad.
Sus componentes son todos de temporada. Asegurando en todo momento la máxima eficacia.
Turrón chocolate 70%
Por último, es importante señalar uno de los turrones que ha acaparado una mayor atención por parte del público. El turrón de chocolate al 70% es una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos en el momento de conquistar a los paladares más exigentes.
Los turrones Simón Coll son una de las mejores opciones por las que puedes decantarte para estas navidades, ¿A qué esperas para disfrutar de todo su sabor?