Lindt y sus magníficos chocolates

La búsqueda de la perfección siempre ha sido uno de los grandes desafíos a los que la marca Lindt se ha tenido que enfrentar. En un mercado tan competitivo como en el que nos encontramos, que una marca de chocolate se posicione como líder del sector es la mejor muestra para entender su gran repercusión en el mercado.

La excelente dedicación de los Maestros Chocolateros de la firma se han convertido en parte del ADN de la compañía. Como consecuencia de la excelente técnica que han logrado interiorizar.

Lindt y sus magníficos chocolates: una apuesta por el cacao

Para entender el posicionamiento en el mercado de la compañía es suficiente con analizar la historia del cacao desde sus primeras etapas. El principal elemento diferenciador con respecto al resto de marcas que existen en el mercado es su apuesta inicial por el cacao.

Lindt comienza trabajando con habas de cacao desde sus orígenes. Estas habas están recolectadas a mano en las zonas más ricas del mundo en este ingrediente: Ecuador, Madagascar o Ghana son solo algunas de ellas. No obstante, la compañía trabaja diariamente para encontrar las mejores opciones alrededor de todo el planeta.

Un regalo para nuestros sentidos

La excelente demanda con la que cuenta Lindt en el mercado es consecuencia, entre muchos otros factores, por la gran variedad que podemos encontrar. Ofreciendo una opción para todo tipo de gustos. Desde los chocolates más intensos hasta los más suaves. Pasando por todo tipo de productos especialmente elaborados para conquistar a los paladares más exigentes.

El perfeccionamiento de las técnicas para temblar el chocolate es uno de los grandes secretos de Lindt. Capaces de incidir de manera directa a la hora de proporcionar ese toque tan brillante como crujiente. No es casualidad que Lindt se haya convertido en una de las mejores opciones que podemos encontrar en nuestro supermercado de confianza. El excelente trabajo de sus maestros chocolateros a la hora de elaborar este tipo de propuestas, su mejor seña de identidad.

Descubre todos los productos de Lindt disponibles en nuestra tienda online: huevos de chocolate, cremas avellana y cacao, grageados, bombones, etc.. ¡Date un capricho! Y ahora, te lo enviamos a domicilio. Somos distribuidores de chocolate Lindt para toda Canarias.

Entradas recomendadas