bombones Lindt

Desde su fundación en el año 1845, Lindt se ha consolidado como una de las empresas chocolateras con mayor tradición a nivel internacional. Conscientes de su importante peso en la industria, y como consecuencia del excelente sabor que desprenden todos sus productos, en Mi Capricho contamos con una amplia variedad de productos de la compañía. 

A continuación, estas son algunas de las opciones más destacadas que puedes encontrar en nuestro catálogo. 

¿Cuáles son los bombones Lindt más destacados?

Lindt Dulces Deseos

La caja de bombones Lindt Dulces Deseos es uno de los packs más característicos de la marca. La explicación se debe a la amplia selección de algunos de los mejores bombones Lindt que puedes encontrar en su interior. Con una gran cantidad de opciones fabricadas con el mejor chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. 

Nos encontramos con uno de los mejores regalos por los que podemos decantarnos para todo tipo de situaciones. 

 bombones Lindt

Lindt Lindor Leche 1KG

Si el chocolate es uno de tus grandes placeres, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de Lindt Lindor Leche. Elaborados a partir de ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados, su sabor es único una vez entra en contacto con nuestro paladar. 

Además, y gracias a que se presenta en dosis individuales, nos encontramos con una de las mejores opciones que vamos a poder encontrar en el mercado. 

 bombones Lindt

Lindt Swiss Luxury 6 x 445 gramos

Como ocurre con todas las cajas de surtidos que conforman el catálogo de Lindt, en ellas se concentran algunos de los productos de mayor calidad. Todos sus bombones están elaborados gracias al excelente trabajo de los maestros chocolateros. 

En su interior podemos acceder a una gran cantidad de bombones de chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate negro. Su resultado será capaz de conquistar a los paladares más exigentes. 

 bombones Lindt

Lindt Mini Pralines 8 x 100 gramos

¿Te imaginas una caja de 20 bombones surtidos elaborados por nuestros maestros chocolateros suizos? Ahora, gracias al formato que puedes encontrar en nuestro catálogo, disfrutar de todo su sabor resulta mucho más sencillo que nunca. 

Lindt Mini Pralines se convierte en el regalo perfecto con el que disfrutar al máximo de la excelente técnica de elaboración de todas nuestras creaciones. No lo dudes más, déjate seducir por todas nuestras opciones y disfrutar como nunca del mejor sabor de todas las creaciones de Lindt. 

 bombones Lindt

Lindt Lindor Mini Huevo Leche 28 x 29

Sin duda, Lindt Lindor Mini Huevo Leche es una de las mejores opciones que podemos regalar a cualquier amante del chocolate. Elaborado a partir de chocolate con leche, nos encontramos ante una de las mejores opciones para conquistar a cualquier paladar.

En huevos de 28 gramos, podrás encontrar disfrutar el mejor sabor de uno de tus chocolates que seguro que se convierte en uno de los favoritos.

Lindt Snack Nocciolate 18 x 40 gramos

¿Te gustan las avellanas? ¡Entonces este Lindt Snack Nocciolate te encantará! A partir de 40 gramos por barrita, se convierte en una de las mejores opciones para todos aquellos que desean poder llevarse sus chocolates favoritos a cualquier sitio.

En formato barrita, nos encontramos con una de las mejores opciones que vas a poder encontrar en el mercado. Además, debes saber que también puedes comprar la caja completa. Compuesta con 18 paquetes. Sin duda, una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos.

Lindt Cornet Blanco 8 x 200 gramos

Lindt Cornet Blanco en formato bombón se una de las opciones preferidas para todos aquellos amantes del chocolate blanco. Una oportunidad única para satisfacer las necesidades de cualquier paladar. No es casualidad que sea uno de los productos de mayor relevancia de nuestro catálogo. Siendo una de las alternativas preferidas para nuestros clientes.

Ahora lo puedes encontrar en Mi Capricho, convertido en una de las propuestas más destacadas. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Entradas recomendadas