El sector de las golosinas se encuentra en constante desarrollo. Explorando nuevas opciones con las que poder satisfacer las demandas de los amantes del dulce. En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de opciones con las que conquistar a cualquier paladar.
En Mi Capricho, como tienda online de golosinas en Tenerife, contamos con una amplia variedad de opciones para que puedas disfrutar al máximo. Además, únicamente confiamos en las mejores marcas del sector. Aquellas que aseguran la máxima calidad en todos sus productos. A continuación, todo lo que tienes que saber sobre los diferentes tipos de golosinas que existen.
¿Cuántos tipos de golosinas existen?
Chucherías
Las chucherías son la categoría global. Forman parte de nuestra vida diaria desde hace una gran cantidad de años. Podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de chucherías: con múltiples formatos y sabores.
En Mi Capricho contamos contamos con diferentes tipos de chucherías. Cada uno de ellos con multitud de sabores y de características.
Caramelos
Los caramelos son otra de las opciones mas habituales. Se trata de productos alimenticios que cuentan con una gran concentración o mezcla de azúcares. Además de presentarse en diferentes formatos. Contamos con la opción de poder comprar caramelos duros, blancos, pastillas de goma, caramelos comprimidos.
Determinadas marcas del sector utilizan el formato caramelo para imprimir propiedades beneficiosas en nuestro organismo. Como es el caso de los caramelos de garganta.
Chicles
Los chicles son otra de las opciones que podemos encontrar en el mercado. Y que en Mi Capricho contamos con un mayor número de opciones. Están elaborados con una base masticable plática y elástica. Además, es insoluble en agua. Cuenta con azúcares o aditivos, que se añaden a otros ingredientes.
Confites
Los confites son otro tipo de producto que se encuentran disponibles en nuestra tienda online. Éstos se elaboran a partir de una gran cantidad de núcleos de productos, no perteneciendo a ninguna categoría en concreto. Entre los principales confites se encuentran los siguientes: peladillas, gragreas, garrapiñados o frutas bañadas en chocolate.