gominolas

A muchos de nosotros nos encantan las chucherías, y a quien no le gusta recibir unas cuantas. En el artículo de hoy, desde Mi Capricho, te vamos a enseñar algunas formas muy originales de entregar gominolas. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o cualquier celebración, las gominolas son un acierto casi al 100% de seguridad.

Regalar gominolas de manera original

Tarta de chucherías

Como en toda buena celebración de cumpleaños, hay una tarta, por lo que no podía faltar un regalo de este tipo. Una tarta de chucherías en una opción estupenda si no quieres hacer la clásica tarta de bizcocho. Para elaborarla, solo necesitarás comprar unos paquetes de golosinas y bloques de poliestireno. A estos les darás la forma que más te guste y los unirás con unos palillos. Evita usar pegamento, pues este es tóxico. Una vez hecha la forma, coloca una a una las gominolas, pinchándolas con palillos de colores.

Caja de gominolas personalizada

Las cajas de golosinas personalizadas son uno de los regalos más clásicos cuando quieres dar estos dulces a alguien. En ellas puedes incluir todo lo que quieras para realizar el combo. Desde chocolates a chucherías dulces o ácidas. La personalización que utilices será un factor diferenciador entre la persona a la que se la regalas y tu. Puedes emplear una gama de color o una combinación de los mismos para montar tu caja. ¡Te quedará estupendo!

Crea una forma original

Si quieres sorprender a la persona a la que le vas a regalar, te damos esta idea de lo más original. Puedes crear, como hiciste con la tarta, una forma con poliestireno de algo que le guste a esa persona. Si por ejemplo es fan de los deportes, puedes hacerlo con forma de raqueta o de balón de futbol. También con forma de coche, del logo de su superhéroe favorito o su personaje favorito. Hay un sin fin de posibilidades, solo debes dejar volar tu imaginación. Y luego, envuelve el poliestireno con chucherías, dando sentido con los colores de las mismas.

En Mi Capricho, como distribuidores de dulces y golosinas en España, contamos con una gran cantidad de productos capaces de conquistar las necesidades de los más golosos. No dejes pasar la oportunidad de cubrir todas tus necesidades con nosotros. Somos tu Tienda Online de golosinas.

Entradas recomendadas