comprar golosinas online

comprar golosinas online

Durante los últimos años, cada vez han sido más los negocios que se han atrevido a dar el salto al canal online. Convencidos de que más que el futuro, es una tendencia que está irrumpiendo con una gran fuerza en multitud de ámbitos, la digitalización ha llegado para quedarse. Adaptarse a ella, fundamental para poder continuar llevando a cabo nuestra actividad en condiciones de normalidad. Al mismo tiempo que permite al usuario poder continuar comprando en nuestro negocio con independencia del lugar en el que se encuentre.

En Mi Capricho, en constante estado de insatisfacción hasta proporcionar a nuestros clientes todo tipo de soluciones con las que cubrir sus necesidades, iniciamos nuestro despegue hacia el canal online hace ya varios años. Una decisión que nos ha ofrecido la oportunidad de poder continuar atendiendo a nuestros clientes. Incluso en un momento de características tan excepciones como ante el que hemos tenido que enfrentarnos durante el último año. ¿Quieres conocer cuáles son las ventajas de comprar chuches y golosinas online? A continuación, todo lo que tienes que saber.

Comprar golosinas online: Benefíciate de una gran oferta de productos

Una de las principales ventajas que se desprende del canal online es la capacidad para poder ofrecer una gran cantidad de productos al clientes. Al no estar limitados por ningún espacio físico, es posible completar nuestro catálogo con una inmensa variedad de opciones. Consolidando así una oferta mucho más ambiciosa.

El cliente se encuentra ante la oportunidad de poder acceder a todo tipo de chucherías y detalles con los que celebrar un evento importante. Con independencia de que se trate de un bautizo, una comunión o un cumpleaños. Así como cualquier otro evento que merezca la pena ser destacado.

Durante los últimos años, además, hemos sido testigos de las diferentes tendencias que han ido emergiendo en todo tipo de celebraciones, como es el caso de las bodas. Sucumbiendo hacia la corriente de las mesas dulces. En Mi Capricho podrás encontrar todo lo necesario para poder endulzar tu vida y exprimir al máximo todas sus posibilidades.

Envíos rápidos y con coste fijo

En Mi Capricho entendemos a la perfección que nuestros clientes no quieren sorpresas a la hora de llevar a cabo la compra de nuestros productos en nuestro sitio web. Por esta razón, todos nuestros paquetes se envían en el plazo de 48 horas siguientes desde la recepción del pago. Asegurando la máxima eficacia en todas las transacciones que llevamos a cabo. Además, ofrecemos a nuestros clientes el número de seguimiento del pedido para que puedan estar al corriente de todas las cuestiones que son necesarias y que pueden interferir en su experiencia de usuario.

En segundo lugar, también hemos prestado una especial atención a lo relacionado con los costes de envío. En este caso, los gastos de transporte pueden llegar a variar dependiendo del peso y del volumen total del paquete. Por ello, recomendamos a nuestros clientes que agrupen todos los envíos en un mismo pedido. De este modo, podremos ofrecer un único gasto de envío por paquete.

Precios más competitivos

En un contexto tan excepcional como ante el que nos encontramos en la actualidad, no cabe duda que el factor económico es uno de los más determinantes a la hora de posicionarnos por encima de nuestra competencia. Por ello, en Mi Capricho hemos logrado el máximo equilibrio entre precio y calidad, asegurando la máxima competitividad frente a nuestros competidores. Pero sin por ello perjudicar la calidad de nuestros productos.

Entre las diferentes ventajas que se desprenden del negocio online es que permiten un mayor control de todos los costes fijos de nuestra empresa. Por este motivo, nuestros precios son mucho más equilibrados, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de una experiencia única.

Productos más frescos y de gran calidad

Gracias al volumen de clientes con el que contamos en la actualidad, nuestros productos son mucho más frescos y de mayor calidad al que podrías encontrar en un kiosko tradicional. Todos nuestros productos se encuentran en constante rotación, por lo que nunca vendemos productos que llevan una gran cantidad de tiempo en nuestros almacenes.

¿Tienes un evento grande? ¡El volumen no es problema!

En el momento en el que llega un evento, como un cumpleaños o una boda, es posible que necesitemos de un volumen de chucherías mucho mayor al que podríamos encontrar en un kiosko. Antaño, la solución era acudir a varios negocios físicos hasta conseguir el volumen adecuado. No obstante, la situación ha cambiado de manera considerable. Actualmente desde Mi Capricho puedes acceder a todo el volumen que desees. Nuestros grandes almacenes actúan como nuestra mejor seña de identidad. Ofreciéndote una amplia variedad y cantidad de golosinas de acuerdo a todas tus necesidades.

comprar golosinas online

Como puedes comprobar, comprar chuches online se ha convertido en una de las grandes ventajas de los últimos años. Consulta nuestro catálogo y comprueba todas las opciones que tenemos preparadas para ti. Nuestro compromiso por la excelencia actúa como nuestra mejor carta de presentación. ¿A qué estás esperando para exprimir todas las opciones que tenemos para ti? En Mi Capricho, como distribuidor de golosinas en Tenerife, ¡Te esperamos!

Entradas recomendadas