Si estás planeando una fiesta de cumpleaños, una comunión o cualquier otro evento especial, es probable que estés buscando ideas para tu candy bar. Afortunadamente, hay muchas opciones creativas y deliciosas para decorar tu mesa de golosinas y dejar a tus invitados con ganas de más, incluyendo las brochetas de chuches.

Brochetas de chuches y más ideas para decorar tu candy bar

Aquí te damos algunas ideas para decorar tu candy bar y hacer que sea un verdadero éxito

Brochetas de chuches

Las brochetas de golosinas son una opción colorida y divertida que seguramente impresionará a tus invitados. Usa palillos de brocheta y ensarta diferentes tipos de golosinas, como nubes, ositos de goma y chupetines. También puedes agregar frutas a las brochetas para añadir un toque saludable y fresco.

Arco de golosinas

Si quieres hacer una gran declaración en tu mesa de chuches, prueba hacer un arco de golosinas. Usa una base de espuma y ensarta diferentes tipos de golosinas con alambre floral. Asegúrate de usar colores coordinados para hacer que tu arco sea aún más impresionante.

Platos con golosinas

Coloca golosinas en diferentes tipos de platos para crear una mesa de chuches verdaderamente atractiva. Por ejemplo, puedes colocar algodón de azúcar en un plato de cristal transparente o colocar palomitas de maíz en un tazón de papel decorado. También puedes agregar flores y elementos decorativos a los platos para darle un toque extra de elegancia.

Torre de golosinas

Apila diferentes tipos de golosinas en una torre para crear una exhibición de dulces impresionante. Usa una base sólida para evitar que la torre se caiga y asegúrate de alternar diferentes tipos de golosinas para crear una apariencia visualmente atractiva. También puedes agregar una luz led a la base para hacer que tu torre brille.

Cupcakes con decoración de golosinas

Decora cupcakes con golosinas, como ositos de goma o lenguas de serpiente, para añadir un toque extra de dulzura a tu mesa de chuches. También puedes usar frosting de diferentes colores y formas para que los cupcakes se vean aún más atractivos.

¿Dónde conseguir las golosinas para tu candy bar?

Si estás buscando golosinas y dulces para decorar tu candy bar, no dudes en visitar nuestra tienda online de golosinas «Mi Capricho«. Tenemos una gran variedad de opciones para todo tipo de fiestas, desde mesas de chuches para comuniones hasta fiestas de cumpleaños para niños y niñas. Además, ofrecemos envíos rápidos y fiables en toda la isla de Tenerife. ¡Haz que tu evento sea aún más dulce con nuestras golosinas!

Entradas recomendadas