La famosa marca Fini es la mayor empresa de fabricación y distribución de golosinas en España. Con más de 40 años de experiencia nadie puede discutir que es la líder en el mercado. Tiene 5 delegaciones en España y 6 internacionales, con dos factorías, una en nuestro país y otra en Brasil. La empresa dedica cerca de un 75% de la producción a la exportación, distribuyendo sus productos en más de 80 países a lo largo de todo el mundo..

Ahora también sin gluten

En los tiempos que corren ninguna empresa puede permitirse dejar de innovar, evolucionar y adaptarse a las necesidades del consumidor. Por eso la marca Fini golosinas ha lanzado al mercado Strips Zero Gluten.  Golosinas sin gluten para los celíacos amantes del dulce, también han eliminado la lactosa de este producto, abriendo mucho más el abanico de consumidores. Está diseñada y elaborada para evitar la presencia de alérgenos, gracias a su envoltura individual.

Más de 300 millones de euros

Esta empresa murciana ha calculado que a finales del año 2022 batirá el récord de facturación que marcaron en 2021 con una cantidad de 260 millones de euros. Esta cifra viene incrementada gracias a las acciones que está tomando desde principio de año entre las cuales se encuentra la automatización de la preparación de pedidos en su nueva plataforma logística. Esta infraestructura se encuentra mucho mejor situada que la anterior, ya que cuenta con una conexión más directa con el puerto de Valencia (Punto de origen de todas sus exportaciones).

Compra tus productos Fini Online en Mi Capricho. Como tu distribuidor en Canarias no nos podía faltar la gama de productos sin gluten, entra en MiCapricho y descubre el amplio catálogo con el que contamos.

Entradas recomendadas