tartas de golosinas infantiles

¿Tienes una celebración en breve y quieres regalar chuches? Hacer una tarta de golosinas puede ser una opción excelente. Esta es una forma sencilla y original de entregar estos divertidos dulces. Es por ello, que hoy en Mi Capricho te traemos unos tips para hacer tartas de golosinas infantiles.

Además de las chuches necesitarás tener dummies o corcho blanco. De diversos tamaños o formas según como quieras hacerlo. Si, por ejemplo, quieres recrear un campo de fútbol, será mejor que tengan forma rectangular. O, si quieres hacer una forma más tradicional de varios pisos, cortarás el corcho redondo. También necesitarás papel albar para envolverlo, así como palillos de dientes para sujetar las golosinas.

Tartas de golosinas infantiles

Una de las mejores partes que tiene el saber hacer una tarta de chucherías es que vas a manchar lo mínimo posible. No vas a tener que batir, hervir o poner el horno. Solo tendrás que cortar el dummie a la forma que quieras, envolverlo en albal y comerte alguna que otra golosina. Para coronar tu tarta, puedes colocar alguna figura que le guste al infante. Como una muñeca, un coche, el emblema de su equipo de fútbol, etc.

Para la base de la tarta necesitarás algo que se amolde y se pueda pincha, como hemos comentado con anterioridad, puedes utilizar corcho blanco o Porex pan. También puede emplearse la esponja verde de los centros florales, que podrás adquirir en cualquier floristería a buen precio.

El papel de aluminio lo utilizarás para envolver los corchos utilizados, ya que no vas a pinchar las chucherías ahí directamente. Con este envoltorio queda bastante mejor. También puedes utilizar papel trasparente o papel film. Aunque la esponja verde puede quedar extraño con el contraste de colores.

Si quieres que las golosinas queden bien fijas vas a necesitar palillos o brochetas de madera. Si no quieres que los palillos resalten mucho, te recomendamos que utilices los pequeños. Sin embargo, si tu intención es hacer una tarta de grandes dimensiones, mejor utiliza las brochetas para asegurarte que se fijan las chuches. También, para darle un toque más colorido a la tarta, puedes utilizar palillos de plástico de colores.

A la hora de crear la tarta y decorarla, los límites los pone tu creatividad. Puedes seleccionar chucherías de todos los tipos y colores, como fresas, regalices, nubes, ladrillos, troncos… Todas las que quieras y crear una tarta variada y divertida. También puedes optar por seleccionar una paleta de color, y comprar las golosinas en esos tonos. Creando una tarta elegante y original. Eso sí, trata que guarden una armonía. Si las colocas a batiburrillo, puede parecer desordenada y menos atractiva.

En Mi Capricho, como distribuidores de dulces y golosinas en España, contamos con una gran cantidad de productos capaces de conquistar las necesidades de los más golosos. No dejes pasar la oportunidad de realizar estas tartas de golosinas infantiles. Somos tu Tienda Online de golosinas.

Entradas recomendadas