mentos un clásico

Qué regalar Día del Padre

Todos conocemos mentos por el vídeo viral que circuló hace años, donde mezclándolos con coca cola se producía una reacción química muy parecida al efecto de un volcán.

Pero la marca de golosinas asentada en el mercado desde 1932 hoy es un clásico, forma parte de Perfetti Van Melle (La unión entre la empresa italiana Perfetti y la empresa holandesa Van Melle) y sus productos hoy en día se distribuyen en más de 100 países distintos.

Mentos en Stick

A pesar de que la creación de la marca y el producto surgiera en 1932, no fue hasta 1960 cuando decidieron cambiar el formato. Hoy en día el Stick sigue siendo el producto principal y más vendido. Además 13 años después la marca decide innovar y sacar al mercado nuevos sabores, como los de frutas o los de chocolate. Son difíciles de encontrar, pero también existen chicles de la famosa marca, cabe recordar que ninguno de los productos contiene gluten, lo que hace que cualquiera pueda disfrutar de ellos.

¿Por qué cambiar algo que funciona?

Hablamos de su logo, a simple vista este no ha cambiado. Sigue teniendo un aspecto clásico y minimalista, siempre ha apostado por un logotipo claro, sencillo y bastante legible.

Utiliza una tipografía bastante antigua (Serif) y sus letras son de color azul, es cierto que empezó con un tono más claro y con el paso de los años lo han ido oscureciendo, pero sigue manteniendo la esencia del primer día. Han añadido detalles, como puede ser el brillo y las sombras para darle volumen pero prácticamente sigue siendo el mismo logo de hace 47 años.

Compra tus caramelos de Mentos Online en MiCapricho. Contamos con multitud de variedades, tanto de sabores como de formatos, ¡Descúbrelos!

Entradas recomendadas