Las bodas italianas siempre se caracterizan por el clasicismo, la estética y, en general, la atmósfera que desprenden. De entre todos los elementos característicos que definen a este tipo de eventos, es el confeti y el bomboniere dos de los elementos que asumen un mayor protagonismo. En Mi Capricho, como especialistas en la distribución de productos para bodas en Tenerife, te contamos todo lo que tienes que saber en torno al confeti y el bomboniere. Si quieres conocer en profundidad cómo ambos elementos pueden ayudarte, ¡sigue leyendo!
¿Qué es el confeti?
En italiano, el confeti significa confitado. En el caso de las bodas, se relaciona con las almendras que están recubiertas de azúcar. Un producto muy especial en un evento de las características con las que cuentan las bodas. Las almendras, en Italia, asumen un significado muy similar al de la dulzura con cierta amargura del matrimonio. Y que, además, son el elemento clave sobre el que comenzar una nueva vida.
¿Qué es el bomboniere?
El bombonaire es el recipiente que se encuentra conteniendo a las almendras. Se trata de una tradición muy especial que se encarga de utilizar una pequeña caja o sobre en base a tela, cerámica o metal que nos permite poder guardar todo el confeti sobre ella. De este modo, logramos que la entrega entre todos los asistentes al evento resulte mucho más especial y elegante.
Existen multitud de diseños en el mercado. Todos ellos permitiéndonos adaptarse a la perfección al resto de la decoración que utilicemos para el evento.