dulces del día de San Valentín

Con la llegada del mes de febrero, alcanzamos uno de los días más esperados por parte de todos los enamorados: el día de San Valentín. Y, como no podía ser de otro modo, todo lo que tiene relación con los dulces que disfrutamos en un día tan característico como este. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado de dónde nace la historia relacionada con los dulces del día de San Valentín?

Encontramos una gran cantidad de motivos que nos ayudan a entender la historia que se esconde detrás de este día. En Mi Capricho, como distribuidores de chocolate en Tenerife, te contamos todo lo que tienes que saber al respecto. Recuerda, ¡haz tu pedido pronto! ¡San Valentín está a punto de llegar!

¿Cuál es la historia de los dulces del día de San Valentín? ¿Por qué se regalan dulces en San Valentín?

Encontramos una gran cantidad de motivos que nos permiten conocer por qué regalamos dulces en San Valentín. Entre los diferentes motivos que existen, nos encontramos con que en el mismo momento en el que este tipo de productos alcanzan nuestras papilas gustativas, nuestras endorfinas comienzan a activarse. Por este motivo, se produce una mayor sensación de bienestar. Una situación muy similar a la que experimentamos cuando nos sentimos enamorados de cualquier otra persona.

A nivel de salud, productos como el chocolate permiten reducir de manera significativa el riesgo de sufrir una fibrilación articular. El tipo de arritmia que es más frecuenta y que imprime un mayor riesgo. La explicación la encontramos en los efectos protectores con los que cuenta el cacao para el corazón.

Un detalle repleto de sabor

La industria que rodea a este tipo de productos durante los últimos años ha presentado una creciente popularidad. La razón la encontramos en la amplia cantidad de sabores que podemos encontrar. Ofreciéndonos diferentes opciones cuando se trata de poder descubrir todas las posibilidades que se desprenden de nuestro paladar.

En Mi Capricho podemos encontrar una amplia variedad de chocolates y todo tipo de dulces. Somos tu tienda online de golosinas y chocolate. Consulta nuestro catálogo y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Entradas recomendadas