¿Cómo elaborar chocolate a la taza?

El chocolate a la taza es un gusto para cualquiera. ¿Te imaginas poder realizarlo en tu hogar y disfrutar de un placer como este de una forma cómoda y sencilla? Ahora, gracias a los diferentes productos que existen en nuestro catálogo liderados por las principales marcas, como es el chocolate a la taza de Simón Coll, es posible hacerlo.

Con este tipo de chocolate se elaboran hasta cuatro variedades de chocolate a la taza, todas ellas en forma de tableta. Dependiendo de la opción por la que nos decantemos, disponemos de tabletas que tienen desde un 45% hasta un 70% de cacao. En Mi Capricho, como distribuidores de alimentación en Tenerife, te contamos todo lo que tienes que saber.

¿Qué tipos de chocolate a la taza existen?

  • 45% cacao con canela: La variedad con un menor porcentaje de cacao. Cuenta con un aroma natural de canela, perfecta para hacer a la taza.
  • 60% cacao con canela: sabor intenso a cacao y aroma natural de canela.
  • 60% de cacao con vainilla: sabor intenso de cacao con aroma de vainilla. Es perfecta para consumir bebido o como salsa.
  • 70% de cacao con chile y pimienta: un sabor más intenso a cacao, con especias.

¿Prefieres un sabor más dulce o más cacao?

En el momento de elaborar chocolate a la taza, el gusto deseado es fundamental. Para ello, conviene saber que, con independencia del chocolate escogido anteriormente, existen ciertas decisiones que pueden marcar considerablemente el sabor del chocolate.

  • En el caso de hacerlo con agua, alcanzaremos un chocolate con un sabor intenso a cacao. Permaneciendo inalterable el sabor del cacao.
  • En el caso de que lo realicemos con leche, conviene saber que ésta aportará un toque más dulce.

El chocolate en taza es una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos. Gracias a la amplia variedad de opciones que nos presentan marcas como Simón Coll, disfrutar de nuestro sabor favorito es más sencillo de lo que lo ha sido nunca. Somos tu Tienda Online de Chocolates

Entradas recomendadas