gusanitos risi

rebranding packaging Risketos

Risketos parece haberse puesto como objetivo seducir a la Generación Z manifestando una nueva estrategia con la que acercar sus productos a este nuevo perfil de consumidor. A través de un nuevo packaging y de diferentes acciones que está llevando a cabo la compañía, son muchos los cambios que se intuyen en la filosofía de la organización.

En Mi Capricho, como distribuidores especializados en golosinas en las Islas Canarias, contamos con Risketos como uno de nuestros snacks más populares. Por ello, en este artículo vamos a analizar algunos de los principales cambios que vamos a poder encontrar en este tipo de productos.

Nuevos sabores, un mundo por descubrir

Uno de los aspectos que más llama la atención de este nuevo cambio de estrategia es la amplia variedad de sabores que podemos encontrar en la actualidad. Risi, la empresa que se encuentra por encima de Risketos, ha decidido inundar al mercado con nuevas opciones. Todas ellas con un objetivo y un público muy claro: seducir a la Generación Z con una gran efectividad.

Entre los sabores que destacan, se encuentran los Risketos originales. Los risketos son sabor a ketchup o los Risketos con queso picante. El público ahora tiene una gran cantidad de opciones que les permiten satisfacer todas las necesidades con las que cuenta en materia de sabor.

Encuentra tus productos de Risi en nuestra Tienda Online de Golosinas

Mucho más allá del sabor: el cambio en el packaging

Risketos ha realizado un excelente trabajo en el momento de redefinir por completo su estrategia. Consciente de que cambiando únicamente los sabores no iba a ser suficiente, la firma ha optado por cambiar también el packaging que contienen sus productos.

Para ello, se ha servido del naranja como el color prioritario. Haciendo alusión a que «comer Risketos deja huella». Y es que no son pocos los consumidores de la firma que en el momento de interactuar con este snack sus dedos se quedan completamente naranjas. Tonos como el blanco o el azul también asumen una gran presencia.

En ambos casos, nos encontramos con una gama cromática muy reconocida que se encarga de transmitir esa imagen de fuerza y de autenticidad que caracteriza a este producto. Un simple vistazo es suficiente para reconocer uno de los productos de mayor personalidad de la compañía.

Mi Capricho, un mundo de productos por descubrir

Como sabes, en Mi Capricho contamos con una amplia variedad de productos especialmente seleccionada para cubrir todas las demandas con las que cuenta nuestro público. A partir de una más que consolidada experiencia en este sector, hemos identificado cuáles son las demandas de producto con las que cuentan nuestros clientes. Nutriendo nuestro catálogo con algunas de las mejores marcas del sector de la alimentación.

Nuestra experiencia en este campo nos avala como el distribuidor líder de las Islas Canarias. Por esta razón, no solamente puedes encontrar productos de tus marcas favoritas. Sino que también tienes la oportunidad de poder disfrutar de algunos de los packs que tenemos especialmente preparados para ti. Elaborados a partir de las mejores marcas del mercado, con algunos de los productos de mayor popularidad.

rebranding packaging Risketos

No lo dudes más, consulta nuestro catálogo de golosinas online y déjate seducir por todo lo que podemos hacer por ti. En Mi Capricho,la variedad y la calidad de todos nuestros productos actúa como nuestra principal seña de identidad.

Somos tu Tienda Online de Golosinas.

Entradas recomendadas