gusanitos risi

Los gusanitos son, con total seguridad, uno de los productos que todos asociamos a nuestra niñez. Fabricados por la marca RISI, todavía son muchas las nuevas generaciones que que disfrutar del snack por excelencia. Desde la década de los 70, esta marca ya era conocida por la elaboración de las patatas fritas. Sin embargo, fueron los gusanitos uno de los elementos que logró catapultar a la misma a lo más alto. Consolidando su liderazgo hasta el momento actual.

Desde Mi Capricho, como tienda online de golosinas para comprar Risi en Tenerife, te contamos todo lo que tienes que saber sobre los gusanitos, el snack por excelencia de una gran cantidad de generaciones.

Gusanitos Risi: el snack que te encantará

Los gusanitos Risi están elaborados con sémola de maíz, aceite y sal. Un conjunto de ingredientes que permiten exprimir al máximo su característico sabor para conquistar a los paladares más seductores. No es casualidad que este snack se haya consolidado como una de las opciones que siempre se encuentran presentes como uno de los más vendidos.

Este snack está pensado para poder agradar al máximo número de personas. Por ello, en su fabricación no se utiliza el gluten en ningún momento. De este modo, se convierte en la opción perfecta para disfrutar en la mejor de las compañías.

Risi asume su liderazgo en el mercado

En la década comprendida entre los 80 y los 90, Risi vivió una de sus épocas doradas. Siendo una de las marcas conocidas por todos los niños españoles, demostrando el arraigo con nuestra tierra. Durante estos años, las mochilas del cole iban repletas de bolsas con característicos tonos amarillos y naranjas capaces de llamar toda nuestra atención.

Desde al año 2010, la compañía decidió revolucionar su modelo de negocio. Y, para ello, emprendió un nuevo camino en el que, al mismo tiempo que mantenía su catálogo de servicios tradicional, se le sumó también su apuesta por dos nuevas categorías: galletas y caramelos.

gusanitos risi

En Mi Capricho, como tienda online de golosinas en Tenerife, podrás comprar productos RISI online y disfrutar de su excelente catálogo de servicios. ¿A qué esperas para consultar nuestro catálogo y dejarte seducir por todas nuestras opciones?

Entradas recomendadas