¿Puede haber un plan de tarde mejor que disfrutar de una buena película, en buena compañía o en solitario, comiendo algunos de nuestros dulces favoritos? ¿Y si te decimos que esta película puede ir sobre nuestras golosinas preferidas? Efectivamente, la industria del cine no ha querido dejar pasar la oportunidad de tratar uno de los temas que, por su naturaleza, conquistan a cualquiera.

En Mi Capricho, como tienda online de golosinas en Tenerife, hemos seleccionados algunas de las películas de golosinas y dulces que seguro que te conquistarán.

Hook

¿Recuerdas a Peter Pan? En Hook, el personaje por excelencia del público infantil regresa el País de Nunca Jamás para enfrentarse a multitud de aventuras y escenarios por descubrir.

Desde el primer momento, a nuestro personaje favorito no se le ocurre una mejor idea que disfrutar del amplio abanico de sabores que descubre en torno a multitud de dulces, cremas y todo tipo de productos del sector. Una acción que tendrá muchas, muchas consecuencias. ¡No te la pierdas!

Chocolat

¿A quién no le gusta el chocolate? Chocolat es la película perfecta para todos los amantes de uno de los dulces por excelencia. La pasión por el cacao y su capacidad paraenamorar a cualquier paladar convierten a Chocolat.

La película se desarrolla en Lansquenet, un pueblo francés en el que durante los últimos 100 años no se ha producido ningún tipo de cambio. Con la llegada de Vianne, se inaugura una chocolatería que despertará, con total seguridad, los deseos más ocultos de sus habitantes.

Willy Wonka

Willy Wonka es, con total seguridad, una de las películas de dulces más conocidas a nivel mundial. La historia versa en torno a una familia que se entera de que el fabricante de dulces Willy Wonka ha escondido cinco boletos de oro entre sus chocolates.

La familia, malavenida económicamente, realiza todo tipo de tramas y de acciones hasta poder alcanzar los cinco boletos. Una historia única en la que se llevarán a cabo todo tipo de artimañas y se enfrentarán a un sinfín de desafíos con los que exprimir sus posibilidades.

Tres films que seguro que son capaces de hacerte disfrutar de tu pasión por el dulce como nunca antes habías hecho. Una oportunidad única para ser testigo en primera persona de la magia del cine a través de un conjunto de historias repletas de diversión, desafíos y, sobre todo, mucha dulzura. Compra golosinas online en Mi Capricho ¡y disfruta de nuestra selección!

Entradas recomendadas