Si tienes un cumpleaños y quieres sorprender a los más pequeños con un pastel original, hoy en Mi Capricho, os traemos algunas ideas. Las celebraciones de cumpleaños son un evento muy especial, sobre todo para los niños. Es un momento perfecto para reunirte con familia y amigos para festejar un año más.
Y al ser un momento tan divertido, de risas y juegos, no puede faltar soplar las velas. Vemos en muchas ocasiones gran variedad de tartas originales y llamativas que son obras de arte. Os damos algunas ideas para realizar un pastel original a la par de sencillo.
Ideas para tartas de cumpleaños originales
Tarta en forma de serpiente
Para realizar una tarta en forma de serpiente de manera sencilla, solo necesitas un bizcocho redondo. A este deberás de cortar un bizcocho circular en el centro, que será la cabeza. A la “O” sobrante, le aplicarás unos cortes para que quede en dos partes que poder colocar con la forma del cuerpo. Envuélvelo en crema de merengue o chantilly teñido del color deseado y decóralo con chuches para hacer los detalles.
Pastel de dinosaurios
Si a tu peque le gustan los dinosaurios, esta es una opción perfecta y muy fácil. Solo tendrás que hacer dos bizcochos de distinto tamaño, para hacer dos pisos. Uno puede ser de color marron y otro verde. Seguro que tendrás en casa muñecos de estos animales, que puedes colocar por distintos sitios de la tarta. Complementando esto con unas palmeras, césped y piedritas, te quedará genial.
Tarta de superhéroes
Esta tarta puede quedar realmente alucinante si te animas a utilizar el fondant. Solo tendrás que hacer varios bizcochos de distinto tamaño, para hacer los distintos pisos. Cada piso puedes realizarlo de un superhéroe distinto utilizando el fondant para darle la forma deseada. Batman, Spiderman, Superman, mejores slots online… Existen multitud de opciones.
Tarta con globos
Esta tarta resulta muy fácil de hacer a la par que original. Solo es necesario comprar unos globos (preferiblemente de agua, que son más pequeños), inflarlos y atarlos a unas pajitas. Con ayuda de unos lazos, puedes decorarlos. Una vez hecho esto, los pinchamos en la tarta y ¡está listo!