hacer candy bar ideal verano

hacer candy bar ideal verano

Bodas, comuniones, cumpleaños… El verano es la época perfecta para llevar a cabo una celebración que nos permita reunir a nuestros seres queridos: tanto a nuestros familiares como a nuestros propios amigos. Y, para organizar este tipo de eventos, es imprescindible cuidar hasta el más mínimo detalle. Por ello, desde Mi Capricho, como tienda online de golosinas y chucherías en Tenerife, apostamos por las candy bar como una de las formas más originales para celebrar este tipo de eventos.

En contra de la creencia general, las candy bar pueden tener un papel más que protagonista durante los meses centrales del año. Cuando los grados del mercurio comienzan su particular ascenso. Una buena mesa de dulces diseñada cuidadosamente al milímetro es todo lo que necesitamos para combatir el calor durante la época estival. Conscientes de esta situación, desde Mi Capricho hemos seleccionado tres consejos que te ayudarán a hacer la candu bar perfecta durante los próximos meses del año.

Candy bar en verano, ¿cómo organizar la mesa perfecta?

La importancia de la ubicación

Como sabes, en este tipo de celebraciones resulta imprescindible tener bajo control hasta al más mínimo detalle. Por esta razón, es necesario que dediquemos un momento a escoger la ubicación perfecta. Es importante que nuestra candy bar encaje a la perfección tanto con el entorno como con el escenario en el que se encuentra, con el objetivo de que destaque por encima de cualquier otro elemento decorativo que tenga presencia.

Además, durante el verano, es conveniente tener precaución con el sol. Evitando la luz directa del mismo, estaremos minimizando las posibilidades de que las chucherías y los dulces escogidos puedan estropearse a consecuencia del impacto directo de la luz solar. Por ello, es conveniente ubicar nuestra candy bar en un lugar tan bonito como fresco.

¿Qué temática tiene que tener nuestra candy bar?

Por si no lo sabes, es necesario que nuestra candy bar cuenta con una temática en particular sobre la que escoger tanto la decoración como todas las chucherías por las que nos decantemos. Por ello, antes de comenzar a comprar las chucherías online en Mi Capricho, es importante que te tomes una pausa y que escojas cuál es el tema sobre el que quieres que verse toda la celebración.

Durante el verano, como no podía ser de otra manera, uno de los temas que se encuentran presentes en cualquier conversación es lo relacionado con el sol, las vacaciones y el buen tiempo. Por ello, apuesta por temas alegras y divertidos, que evoquen a la importancia de confiar nuestras necesidades en el buen tiempo.

La elección de los dulces

Por último, es momento de prestar atención a la selección de los dulces. Dependiendo del motivo de la celebración, es posible que alcancemos diferentes opciones para diseñar nuestra candy bar. Como sabes, en Mi Capricho puedes encontrar una amplia variedad de opciones. Todas ellas especialmente escogidas para celebrar cualquier tipo de evento, con independencia de sus dimensiones o de sus características.

En el caso de que tengas dudas, debes saber que a través de nuestros canales de atención al público podrás ponerte en contacto con nuestros especialistas para solventar cualquier cuestión.

En Mi Capricho, como especialistas en venta online de chucherías, defendemos a las candy bar en cualquier época del año. La versatilidad que ofrece, la buena imagen que desprende y la gran capacidad de opciones que tenemos para poder completar la mesa perfecta con solamente algunos de los motivos que pueden ayudarnos a garantizar el éxito de nuestras elección. No lo dudes más, confía tus necesidades en nuestra tienda online y disfruta de todo lo que podemos hacer por ti. ¡La candy bar perfecta te está esperando!

Entradas recomendadas