Willy Wonka y la fábrica de chocolate

Willy Wonka y La fábrica de chocolate es una de las películas que todos, en algún momento de nuestras vidas, ha protagonizado nuestro día a día. Se trata de las de las interpretaciones más aclamadas del clásico de Roal Dahl. Fue él mismo quién se encargó de redactar su guión. Con el paso de los años se ha consolidado como un referente dentro no solo de los amantes del cine. También en el caso de los estómagos más dulces. Convertidos en uno de los referentes del sector.

La historia transcurre con Willy Wonka, dueño de una fábrica de caramelos, cuando un día decide ofrecer a cinco niños una entrada dorada que les permitirá poder recorrer el interior de la fábrica. De entre todos los seleccionados con este ticker de oro, es Charlie Bucket, un niño sin recursos económicos, el que más destaca. Y que termina por convertirse en el protagonista de la historia.

Willy Wonka y la fábrica de chocolate: un viaje que le cambiará de vida

La historia transcurre mientras asistimos a la vida de Charlie Bucket. Un niño que vive con sus padres y con sus abuelos en una casa que se encuentra en ruinas. Carecen de recursos y su padre es despedido en el trabajo, por lo que su posición es todavía más compleja de la que en un principio puede llegar a parecer. Tanto el propio Charlie como su abuelo quieren visitar la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka. Históricamente, Willy Wonka siempre ha tenido una leyenda en torno a él, puesto que nunca se deja ver en público.

Una vez dentro de la fábrica, comienzan a sucederse una serie de acontecimientos que nadie podrá olvidar jamás. Tampoco el propio Bucket. Que se sumerge en un universo inexplorado en el que el chocolate, las aventuras y los constantes interrogantes se convierten en una de las principales señas de identidad de todo el transcurso de la historia.

Un icono del cine

Willy Wonka se ha convertido en uno de los iconos del ámbito cinematográfico. Consolidada como una de las películas que mayor atención generan. Este tipo de películas se han terminado por convertir en una de las mejores opciones por las que poder decantarnos para todos los amantes del ámbito cinematográfico.

Willy Wonka y la fábrica de chocolate
NEC, BIRMINGHAM, UK – JUNE 1, 2019. A male cosplayer dressed as Willy Wonka from the Charlie and the Chocolate factory books holding a Wonka bar of chocolate.

En Mi Capricho nos apasiona el chocolate. Por esta razón, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de comprar chocolate online en nuestra tienda online de golosinas y chocolates y recibirlo de manera cómoda en nuestro domicilio. Una oportunidad única para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Entradas recomendadas