Pese a que Lindt se ha convertido en una de las marcas de chocolate con mayor historia a nivel mundial, la realidad es que son muchos los productos que se concentran actualmente en su catálogo. Consolidándose como una de las principales referencias a las que podemos acceder en la actualidad.
No obstante, si existe un producto que se haya convertido en un auténtico referente este es, sin duda alguna, el bombón Lindor. Con una historia de más de 60 años, se creó con la premisa de fabricar un producto tan especial como sofisticado. Que en el paladar recordase al oro. Fue en el año 1949 cuando la sociedad suiza se quedó prendada de un producto único, que se derretía en nuestro paladar a consecuencia del excelente mimo con el que se había elaborado.
Desde su creación, su sabor lo ha convertido en una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado. Recordando al auténtico sabor puro del chocolate, exprimiendo al máximo su aroma y su olor.
Como hemos podido comprobar, no es casualidad que Lindor se haya convertido en una de las marcas referencia del sector. Su exquisita labor y su inclinación por el buen gusto, los elementos que destacan en su composición.